Medicina estética corporal

Rejuvenecimiento íntimo

El 80% de las mujeres pre-menopaúsicas o menopáusicas están afectadas de sequedad vaginal o vulvar. Durante la menopausia la mucosa vaginal se hace más seca, menos vascularizada, menos hidratada, menos elástica y se hace más fina. En consecuencia, la mucosa se atrofia y disminuye su función sexual. A la vez, se produce disminución y atrofia de los labios mayores con atrofia de la vulva. 

El Rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento mínimamente invasivo y sin cirugía, consiste en inyectar vía intradérmica/intramucosa vaginal  ácido hialurónico reticulado con el fin de bioestimular, rehidratar y retonificar la zona íntima femenina.

El tratamiento se hace de forma similar a los rellenos faciales con aplicación previa de anestesia tópica en la zona y tiene como objetivo mejorar la vida sexual de las mujeres mayores de 40 años.

La inyección del gel antioxidante de ácido hialurónico se comporta como una esponja que rehidrata, bioestimula y restaura la actividad para mantener en buen funcionamiento de los tejidos genitales femeninos, restaura el posible trofismo cutáneo y devuelve el volumen perdido a los labios mayores y del monte de venus.

Es posible realizar peeling específico para aclarar la zona que con la edad se va oscureciendo. De esta manera logramos rejuvenecer la zona intima con resultados excelentes.

Resultado

A partir de 7 días

Aplicación

30 minutos

Duración

Hasta 3 años

Anestesia

No necesita

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat