Estética médica corporal

Masaje

En Elegansse ponemos a tu disposición un equipo de profesionales expertas en quiromasaje donde podrás elegir o dejarte aconsejar sobre el mejor masaje para ti. Disponemos de masajes anticelulíticos o reafirmantes, descontracturante, drenaje linfático, circulatorio, reflexología podal y maderoterapia. 

Realizamos masaje anticelulítico o reafirmante que trabaja todas las zonas de tu cuerpo (abdomen, piernas, gluteos, brazos y espalda) para ayudar a eliminar toxinas, aliviar la retención de líquidos, activa la circulación y a la vez define los contornos, moldea las zonas de grasa localizada y disminuye la celulitis.

El masaje descontracturante perfecto para aliviar dolores musculares y articulares, te ayudará a mejorar tu postura, aliviar tus tensiones y disminuir el estrés. El drenaje linfático, sólo o como complemento a otros tratamientos o formando parte de un tratamiento postoperatorio, ayudándote a mejorar la circulación, aliviando la retención de líquidos y disminuyendo la pesadez de las piernas y brazos. Especialmente indicado en pacientes embarazadas en las que realizamos un masaje adaptado a sus nuevas necesidades.

El masaje circulatorio especial para mejorar la circulación y la vascularización aliviando la patología vascular y reduciendo la celulitis. Este masaje llega a mejorar la textura de la piel convirtiendola en una piel más tersa y suave.

La reflexología podal es una técnica de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias. La realizamos como técnica aislada o asociada a cualquiera de nuestros masajes.

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.

Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

Resultado

Inmediato

Aplicación

45-60 minutos

Duración

Son necesarias varias sesiones

Anestesia

No necesita

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat