fbpx
Medicina estética corporal

Hidrolipoclasia

La grasa localizada se caracteriza por ser un cúmulo de tejido adiposo en determinadas regiones del cuerpo. De manera más frecuente se presenta en flancos, abdomen, caderas, parte superior de las piernas, y espalda, este tipo de adiposidades difícilmente se elimina con actividad física y dietas.
La Hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.
Consite en la infiltración de suero fisiológico con baja “osmoralidad” junto con otros componentes en las zonas marcadas de grasa localizada y provocaran la rotura de la célula grasa.Después se aplica un tratamiento de ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.
La hidrolipoclasia está indicada para la eliminación de celulitis y volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, cuello, papada rodillas y espalda
Reduce de 1 a 2 cm de grasa por sesión siempre y cuando sigamos una dieta baja en grasas y alcoholes.

Resultado

A partir de 3 semanas

Aplicación

60 minutos

Duración

Varias sesiones

Anestesia

Infiltrada

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat