Medicina estética facial

Aumento de mentón

Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello, puede desequilibrar el rostro por completo, se percibe el tercio medio más voluminoso de lo normal, los labios en algunos casos sobresalen de la estructura facial. Y la papada se hace a un más notoria, hasta en personas muy jóvenes.

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.

Lo ideal es realizarlo en progreso evaluando cada caso de manera progresiva para alcanzar un resultado natural, valorando si es necesario un mentón cuadrado (en caso de hombres) o un mentón más perfilado (en caso de mujeres) dando volumen y proyección de manera natural.

Resultado

Inmediato

Aplicación

20 minutos

Duración

Hasta 12 meses

Anestesia

No necesita

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat