Cirugía estética

Miniliposucción corporal (MELA)

La miniliposucción es un proceso mediante el que se realiza la extracción del exceso de grasa localizada o tejido adiposo no deseado en diversas zonas del cuerpo. Es una técnica en la que se pueden moldear partes del cuerpo como: barbilla, cuello, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, cartucheras, pantorrillas o tobillos.

Se realiza bajo anestesia local y consiste en la aspiración de la grasa sobrante utilizando unas cánulas que se introducen en el cuerpo mediante pequeñas incisiones ocultas en los pliegues cutáneos.

Además se puede realizar mediante la técnica del lipovaser que consiste en introducir una cánula que emite ultrasonido con el fin separar la grasa no deseada, cuidando los tejidos importantes como nervios, vasos sanguíneos y colágeno; y logrando deshacer la grasa, coagular los vasos sanguíneos y favorecer la retracción de la piel.

Después de que la grasa esté líquida por la energía ultrasónica, se puede extraer a través de una succión suave.

Apareceran moretones después de la intervención pero desaparecerán progresivamente dependiendo de la zona. La inflamación y los bultos que aparecen luego de la cirugía desaparecerán pasados varios meses.

La pérdida de volumen, la retracción de la piel y remodelación se van produciendo de manera continua y progresiva desde los primeros días, sin embargo, el resultado definitivo se conseguirá transcurridos tres meses.

Resultado

Inmediato

Aplicación

2 horas

Duración

Permanente

Anestesia

General

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat