Facial

Zo Skin Health

Los productos ZO® Skin Health proporcionan cuidado y protección diaria frente a las agresiones ambientales para pacientes de todas las edades y en cada etapa de sus vidas. Los resultados de estos programas, clínicamente probados, crean y mantienen una piel sana y fuerte, de textura suave, firme y con un tono uniforme y luminoso.

El retinol es un derivado de la vitamina A, y uno de los principales activos antienvejecimiento usados desde hace décadas en la dermatología. Aporta beneficios en todos los niveles de la piel.

La combinación del poder del retinol junto con el resto de activos presentes en ZO® Skin Health, ayudan a conseguir una piel sana, una piel bella. Desde ZO® Skin Health, se entiende como piel sana, la piel uniforme en textura y homogénea en tono, fina y elástica, hidratada y con un balance hidrolipídico equilibrado.

Ahora puedes encontralos en nuestra tienda online de Elegansse o en cualquiera de nuestras clínicas. Te realizaremos un diagnóstico personalizado de tu piel y el mejor asesoramiento para cuidarla.

Regístrate usando nuestro código de clínica: 1eg5Dr64r

 

Conoce su completa gama de productos y realiza tu compra on line en:

 

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat