Medicina estética facial

Vitaminas faciales y perioculares

Muchos son los estresores que provocan la falta de brillo en la piel, como el calor, el frío, el estres, el cansancio. Por eso, es necesario cuidar la piel todo el año. Las cremas comerciales tienen un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables. Por lo que este tratamiento es perfecto para mantener nuestra piel a raya y devolver la luminosidad.

Mediante la inyección dérmica de sustancias tales como ácido hialurónico, vitaminas A,C y E dotaremos a la piel de luminosidad e hidratación.

El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.

Además podemos tratar específicamente un área facial muy delicada como es la piel alrededor de los ojos. Esta piel tan delicada necesita unos cuidados extra. Para lo cual utilizamos vitaminas especiales perioculares y un dispositivo para inyectarlas que hace que no salgan hematomas en la zona. De esta manera evitaremos la aparición de esas arruguitas alrededor de los ojos en especial en el párpado inferior.

Resultado

Inmediato

Aplicación

20 minutos

Duración

4 sesiones al año

Anestesia

Crema anestésica

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat