Capilar

Tratamientos farmacológicos

Con un diagnóstico personalizado analizando las necesidades de tu cabello se puede prescribir minoxidil, finasteride, dutasteride o suplementos.

El minoxidil es una loción disponible en diferentes concentraciones. Su utiliza junto con determinadas vitaminas de absorción cutánea para obtener unos resultados óptimos. Se administra diariamente sobre el cuero cabelludo y se emplea para tratar la alopecia femenina y masculina. Para mantener el crecimiento del cabello deberás emplear el tratamiento capilar de forma continuada.

El finasteride es un tratamiento capilar de administración diaria. Se prescribe para la restauración capilar en hombres y actúa evitando que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona (DHT), con lo que se evita que los folículos pilosos reduzcan su tamaño y acaben por desaparecer.

Se trata de un tratamiento para el pelo a largo plazo, que puede tardar varios meses en dar resultados. Además, podrías perder el crecimiento del cabello recuperado una vez transcurridos doce meses desde el abandono del tratamiento.

Los suplementos orales en una combinación de aminoácidos específicos, elementos vitamínicos y otros compuestos naturales administrados por vía oral que proporcionan al cabello y al cuero cabelludo todo lo que necesitan para mantenerse sanos.

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat