Medicina estética corporal
Rejuvenemiento con IPL
La Luz Intensa Pulsada (IPL) estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.
Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total de la zona a tratar.
Se recomienda realizar 3 y 5 sesiones durante el invierno para lucir una piel radiante el resto del año.
También es aconsejable empezar a partir de los 30 años, es decir, comenzar pronto a actuar sobre las primeras arrugas de expresión del entrecejo y las patas de gallo para evitar que se conviertan en arrugas estáticas.
La IPL aporta luminosidad al rostro, escote y manos, difumina las primeras arrugas, elimina el acné, la rosácea y las manchas faciales, mejora la flacidez facial y contrae los poros de la piel, permite unificar el tono y la textura de la piel, elimina las venitas de la cara y escote y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento, reduce la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis y aporta un aspecto más joven.