Medicina estética corporal

Rejuvenecimiento de las manos

Las manos están siempre expuestas y sufren más deterioro, su piel tiene menos opciones de repararse debido a que el dorso de las manos tiene una dermis muy fina y no tiene glándulas sebáceas. Por esto es tan importante el rejuvenecimiento de las manos.

Los tratamientos de rejuvenecimiento en las manos son necesarios de forma precoz porque tiene glándulas sebáceas atróficas que no mantienen bien el manto ácido hidrolipídico y su piel tiende a la sequedad. La piel de las manos tiene una capa córnea y una dermis muy fina y carece de tejido adiposo que amortigüe las agresiones mecánicas.

Los tratamientos para rejuvenecer las manos pueden ser varios adaptados a tus necesidades: hidratación en profundidad mediante la mesoterapia intradérmica con ácido hialurónico, en microgotas lo que recuperará la piel en profundidad y generará la hidratación dérmica; infiltración de ácido polilático o hidroxiapatita cálcica a doble disolución debido a que la piel de las manos es muy fina y es necesario diluir más el producto para que no se note y se distribuya más homogéneamente. El objetivo de este tratamiento es rellenar los espacios del dorse de la mano generados por la perdida de colageno en el tiempo.

Rejuvenecimiento de las manos con láser consiste en eliminar las manchas de la edad de las manos que son melanosis actínicas o léntigos solares cuya prevalencia en las manos aumenta con la edad.  Son lesiones benignas y persistentes más frecuentes en los fototipos I a III, pero pueden aparecer en cualquier fototipo.

Resultado

A partir de 7 días

Aplicación

30 minutos

Duración

Hasta 3 años

Anestesia

No necesita

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat