fbpx

Medicina estética corporal
Rejuvenece Tu Piel con IPL para un Resplandor Duradero

El rejuvenecimiento corporal con IPL (Luz Intensa Pulsada) es un tratamiento innovador que estimula la producción de colágeno y al mismo tiempo elimina los signos del envejecimiento y el daño solar de la piel.

Este procedimiento emplea una luz de alta intensidad que se enfoca en la piel, siendo absorbida por los pigmentos naturales de la misma y transformándose en calor. Este calor actúa en profundidad, eliminando manchas, arrugas y signos de daño cutáneo, logrando un rejuvenecimiento efectivo en la zona tratada.

Se recomienda realizar de 3 a 5 sesiones durante los meses de invierno para disfrutar de una piel radiante durante todo el año. Comenzar el tratamiento a partir de los 30 años es aconsejable, abordando las primeras arrugas de expresión en áreas como el entrecejo y las patas de gallo antes de que se conviertan en arrugas estáticas.

El rejuvenecimiento corporal con IPL ofrece una amplia variedad de beneficios, incluyendo la mejora de la luminosidad en el rostro, escote y manos. Reduce las primeras arrugas, elimina manchas solares, combate el acné y la rosácea, mejora la flacidez facial, reduce el tamaño de los poros y unifica el tono y la textura de la piel. Además, elimina venas superficiales en el rostro y escote, así como cicatrices causadas por el acné y el enrojecimiento. Este tratamiento también disminuye la profundidad de las arrugas y estimula la producción de nuevo colágeno en la dermis, otorgando un aspecto juvenil y luminoso.

Rejuvenece tu piel y deslumbra con un aspecto radiante gracias a la maravillosa transformación que la IPL puede brindarte.

Resultado

A partir de 7 días

Aplicación

30 minutos

Duración

Hasta 3 años

Anestesia

No necesita

Rejuvenecimiento intimo e rejuvenecimiento IPL
Don't have an account?

Register

You don't have permission to register