Medicina estética corporal

Radiofrecuencia fraccionada

La radiofrecuencia intradérmica fraccionada estimula la neocolagénesis en las capas subyacentes de la piel. Este tratamiento de radiofrecuencia es utilizado para reducir la flacidez facial y las irregularidades en la superficie de la piel.

Para ello, se centra en las capas más profundas produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel.

El tratamiento actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Es una radiofrecuencia utilizada para reducir la flacidez, y que penetra a una profundidad de 4 mm con una difusión de energía que llega hasta 1 mm más, y un nivel de energía programable. Tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos, que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento de la dermis.

En resumen, es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados y visibles desde la primera sesión.

Se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica. Las zonas corporales más comunes son el abdomen y muslos para mejorar la flacidez. Está indicado, además, para todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros.

Es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado y con irregularidades por cicatrices de estrías o cicatrices traumáticas.

Resultado

A las 3 semanas

Aplicación

45 minutos

Duración

Son necesarias 8 sesiones

Anestesia

No necesita

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat