Cirugía estética
Miniliposucción de papada o doble mentón
La miniliposucción es un proceso mediante el que se realiza la extracción del exceso de grasa localizada o tejido adiposo no deseado en diversas zonas del cuerpo. Podemos realizar la eliminación de la grasa de la papada o doble mentón e incluso hacer un perfilamiento del óvalo facial.
Se realiza bajo anestesia local y consiste en la aspiración de la grasa sobrante utilizando unas cánulas que se introducen en el cuerpo mediante pequeñas incisiones ocultas en los pliegues cutáneos.
Además se puede realizar mediante la técnica del láser que consiste en introducir una cánula que emite ultrasonido con el fin separar la grasa no deseada, cuidando los tejidos importantes como nervios, vasos sanguíneos y colágeno; y logrando deshacer la grasa, coagular los vasos sanguíneos y favorecer la retracción de la piel.
Después de que la grasa esté líquida por la energía ultrasónica, se puede extraer a través de una succión suave.
Además asociamos nuestra técnica novedosa de liposucción y retensado con laser subcutáneo para evitar la aparición de flacidez en la zona e incluso para eliminar zonas de grasa pequeña como zonas específicas de la cara, mentón…
Apareceran moretones después de la intervención pero desaparecerán progresivamente dependiendo de la zona. La inflamación y los bultos que aparecen luego de la cirugía desaparecerán pasados varios meses.
La pérdida de volumen, la retracción de la piel y remodelación se van produciendo de manera continua y progresiva desde los primeros días, sin embargo, el resultado definitivo se conseguirá transcurridos tres meses.