Medicina estética facial

Lifting sin cirugía Radiesse

Para combatir la flacidez facial, corporal o realizar un rejuvenecimiento de las manos podemos utilizar la infiltración de hidroxiapatita cálcica. Es un relleno dérmico que se utiliza para aportar volumen y estimula la producción de colágeno para combatir la flacidez, remodela el ovalo facial y recupera los volúmenes pedidos con la edad, especialmente de mejillas, ojeras y arco mandibular. Pero los resultados no sólo serán visibles en esas áreas también podremos notar mejoría en otras áreas, ya que al recuperar el volumen perdido el surco nasogeniano disminuirá si visibilidad.

Este relleno dérmico atenúa las arrugas y pliegues aportando volumen de manera inmediata y estimulando la producción de colágeno natural. Siendo por ello uno de los productos más adecuados para tratar la flacidez del rostro sin perder nuestra expresión natural del rostro.

Una de sus ventajas en el mundo estético es que es un tratamiento que la inmensa mayoría de casos no requiere realizar pruebas de alergias previas a su administración, ya que básicamente está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Los resultados son muy naturales, visibles de forma inmediata y perduran hasta un año tras su inyección. 

Se trata de uno de los rellenos más seguros, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flacidez del rostro.

Resultado

Inmediato

Aplicación

30 minutos

Duración

Hasta 18 meses

Anestesia

No necesita

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat