Estética médica facial

Especial bodas o eventos

No solo las novias quieren estar radiantes el día de su boda, también los novios buscan sacar todo el partido a su imagen, mostrarse apuestos, con buen aspecto y estar a la altura de la belleza que suele mostrar la novia. Y por supuesto también las madres, madrinas e invitadas.

Por esto en Elegansse hemos diseñado un protocolo especifico para una boda o evento imporante en tu vida.

Entre los tratamientos que te proponemos son un diagnóstico médico de tu tipo de piel, con el objetivo de mejorar la salud de tu piel los meses antes del evento, aconsejándote la mejor cosmética médica y cuidados a realizar en tu casa.

En la clínica daremos luz a tu piel con nuestro protocolo de iluminación facial, relajando y reafirmando el rostro con un masaje reafirmante facial.

Adaptaremos el protocolo a tus necesidades incorporando vitaminas faciales o hidratación con ácido hialurónico para hidratar en profundidad la piel de tu rostro y escote y nutrir y dar más luminosidad a tu piel.

Como sabemos que son fechas estresantes con todos los preparativos asociamos un ritual de relajación y aromaterapia con un masaje relajante y exfoliante corporal.

Resultado

A las 3 semanas

Aplicación

60 minutos

Duración

Son necesarias 8 sesiones

Anestesia

No necesita

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat