Image Alt

Equipo

Clínicas de medicina estética y antienvejecimiento

Elegansse

Carolina Pérez Negueruela, Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria, se especializó en Cirugía Cardiovascular en el Hospital Valdecilla de Santander. Realizó el primer doctorado en Medicina y Cirugía con mención internacional en el área de cirugía cardiovascular obteniendo la calificación de Cum Laude por la Universidad de Cantabria. Amante de la belleza y la estética, realizó el Master de Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares. Actualmente ejerce en Barcelona y Santander, y realiza continuamente formación en nuevas tecnologías en medicina estética.

Email: info@elegansse.com
Teléfono: +34 603 57 92 10

Share:

Clínica Estética

Conoce a nuestro equipo altamente capacitado

Contamos con un equipo altamente cualificado. Tenemos la suerte de contar con médicos Adjuntos de Cirugía Cardiovascular en Barcelona (Hospital Universitario Sant Joan de Deu, Hospital Universitario Clinic, Hospital Delfos), Varias estancias formativas en Hospital Universitario Vall d´Hebron (Barcelona), College of Osteophatic Medicine of the Pacific, Western University of Health Sciences, en Los Ángeles, (EEUU), Athens University, Aghia Sophia Children´s Hospital, Atenas, (Grecia), Hospital Children´s de Boston (EEUU), Hospital Children´s de Pittsburgh (EEUU), etc...

Elegansse

Productos 100% Naturales

Los productos naturales están compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas, ceras y perfumes extraídos de la naturaleza que el cuerpo sí reconoce y de los que sabe aprovechar al máximo sus propiedades. En Elegansse apostamos por los ingredientes naturales, las fórmulas que respetan la piel y el medio ambiente.

Preparación 0
Experiencia 0
Pasión por la belleza y la estética 0
Cuidado al paciente 0

Que opinan nuestros clientes...

Excelente profesional y excelente resultado. Es amable, atenta, se preocupa mucho y tiene mucha delicadeza. Me ha hecho dos intervenciones y no puedo imaginarme estar en mejores manos ¡Me encanta! Gracias
Natália (Google)
Me ha encantado. Profesionalismo, orientación y asesoramiento según la imagen que quieres dar, para mi fue la operación perfecta, estoy encantada y agradecida con mis pechos y mi boca, gracias a todo el equipo! Recomendable.
Helena (Instagram)
El equipo de Elegansse son unos excelentes profesionales, con muy amables, atentos, y se preocupan muchísimo por el paciente, te dan un trato increíble, estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos.. Lo recomiendo al 100%!
Carmen (Facebook)
Usuario instagram: @elegansse.me

Síguenos en instragram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
X