Medicina estética corporal

Eliminación de hongos de las uñas

Los hongos en las uñas de los pies son un problema antiestético pero además un problema que puede afectar a nuestra relación social. El uso de medicamentos es un proceso largo que muchas veces hace al paciente abandonar el tratamiento. Mediante la tecnología láser podemos eliminar el hongo de las uñas de manera rápida e indolora.

Es una novedosa técnica para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas consiguiendo resultados en pocas sesiones y sin necesidad de tomar medicación. Habitualmente es suficiente con unas 4 sesiones de unos 6 minutos para la uña del dedo gordo del pie. No tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes. Se trata de un tratamiento indoloro, pues el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona tratada. 

La aplicación de láser es una fuente de alta temperatura que hace desaparecer tanto el hongo como las esporas. este tratamiento emplea el principio de la fototermólisis selectiva y aprovechando las diferencias de absorción de la energía del láser y conductividad térmica entre la infección fúngica y el tejido circundante.

Resultado

A partir de los 15 días

Aplicación

20 minutos

Duración

Pueden ser necesarias varias sesiones

Anestesia

No necesaria

IMG_7645
Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat