Estética médica corporal

Cavitación

La cavitación está indicada para reducir los cúmulos grasos y la celulitis en muslos, brazos, abdomen, cartucheras, espalda, pantorrillas y glúteos. Un método indoloro y no invasivo muy efectivo para reducir la grasa localizada, la celulitis y mejorar el tono cutáneo.

La cavitación es un dispositivo con unos rodillos que se pasan sobre la piel, en la que previamente se ha aplicado un gel conductor para que puedan pasar las ondas de ultrasonidos sobre la zona afectada. Este sonido produce unas microburbujas que llegan a las células de grasa y las abre, liberando la grasa que se elimina mediante drenaje o a través del sistema linfático.

Los resultados son visibles desde la primera sesión aunque será necesario someterse a varias sesiones para conseguir el objetivo propuesto. Cada sesión dura entre 35 y 60 minutos y se recomienda esperar al menos 72 horas antes de aplicar la siguiente. Es recomendable combinar esta técnica con presoterapia u otra de drenaje mediante masaje para facilitar la eliminación de la grasa. Así como beber 1,5 litros de agua después de cada sesión

Resultado

Al mes

Aplicación

30-60 minutos

Duración

Una o dos sesiones a la semana

Anestesia

No necesaria

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat