Nuestra propuesta en tratamientos navideños
Hoy nos pasamos por el Blog para daros unas pistas sobre qué tratamientos os pueden sentar fenomenal de cara a las Navidades o, incluso, para regalar con una de nuestras Tarjetas Regalo.
Tenemos que tener en cuenta que estamos en una estación del año en la que el frío y los contrastes con las calefacciones resecan mucho la piel. Además, el maquillaje diario, el estrés del trabajo nos llevan a tener una piel más apagada y con aspecto cansado.
Por eso, nuestra propuesta pasa por tratamientos de Medicina Estética que aporten una piel más hidratada, luminosa y con un aspecto descansado, joven y saludable.
1.Higiene facial con cosmética medica de Zo Skin Health.
Con este tratamiento se pretende devolver luminosidad al rostro en general. Eliminar exceso de grasa, pulidores y vitamínicos.
Las limpiezas faciales nos ayudan a eliminar suciedad del día a dia. Reparar la piel castigadas por las inclemencias del tiempo y cosméticos e hidratarla.
Podrás lucir una piel bonita y sana en tus cenas Familiares y ser el centro de atención
- Fieles Siempre al Botox
Es el clásico tratamiento de toxina botulínica ideal si quieres mejorar todo el
tercio superior de la cara. Elimina patas de gallo, arrugas en frente y entrecejo. Además de elevar un poco la cola de la ceja. ¿Qué conseguimos? Un aspecto
más joven, descansado y mucha luz en tu mirada
- Tratamientos con Luz Pulsada IPL.
Habéis escuchado hablar bastante de los tratamientos con Luz Pulsada-IPL o fotorrejuvenecimiento y de lo bien que funcionan, pero seguramente no tengáis muy claro aún en qué consisten.
La Luz Pulsada Intensa consiste en la generación de una fuente de luz policromática de alta intensidad que, gracias a la adaptación de filtros que modulan la longitud de onda, consiguen penetrar en la piel a la profundidad deseada para tratarla con un potente efecto regenerador, recuperando su densidad, estructura y elasticidad, lo que lo convierte en un tratamiento antienvejecimiento y rejuvenecedor altamente efectivo.
¿Cómo actúa la luz pulsada?
La IPL desencadena múltiples procesos en el cuerpo que ayudan a devolver la calidad a la piel:
Renovación celular y epitelial, por lo que la piel aparecerá más suave y luminosa
Estimula la formación de vasos sanguíneos que incrementan la oxigenación, nutrición y regeneración de la piel por lo que ésta se mostrará con una mejor textura y, lo que es más importante, al estar mejor nutrida se ralentizará el proceso natural de envejecimiento.
Estimula el fibroblasto para que éste genere más colágeno y elastina, sostenes naturales de nuestra piel, con lo que el efecto reafirmante-tensor es visible.
¿Para qué está indicada?
Los tratamientos con Luz Pulsada – IPL tienen una gran eficacia en rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, acné y cicatrices, piel apagada, tratamiento del acné, corrección del poro abierto, etc.
4.Vitaminas faciales.
Las inyecciones de vitaminas, también conocido como mesoterapia facial con vitaminas, consisten en un tratamiento de nutrición dérmica donde se introduce en las capas superficiales de la piel un cóctel formado por distintos compuestos que consiguen devolver la hidratación y jugosidad a tu rostro. Dependiendo de las sustancias que se introduzcan se puede tratar:
- Líneas de expresión
- Marcas de acné y cicatrices
- Rojeces y rugosidades
- Poros abiertos
- Falta de firmeza
- Deshidratación
¿Qué vitaminas se pueden inyectar en la cara?
En función de las necesidades del paciente, el cóctel estará formado por unas vitaminas u otras, además de productos biorevitalizantes compuestos por una serie de principios activos cuyo objetivo es conseguir una piel tersa y joven. A continuación, os mostramos una lista con los ingredientes más habituales:
- Vitamina A: tiene efectos antioxidantes y junto con la vitamina C contribuye a la síntesis de colágeno celular.
- Vitamina C: tiene acción fotoprotectora y reduce el daño de la oxidación de las células de la dermis.
- Vitamina E: impulsa la regeneración fisiológica y ayuda a los procesos de reparación para lesiones cutáneas.
- Vitaminas del grupo B: ayudan a mejorar la hidratación, frenando la pérdida de agua transepidérmica.
- Ácido hialurónico: favorece la mejora del tono de la piel y la elasticidad. Además, estimula la producción de colágeno.
- Aminoácidos: junto con al ácido, contribuyen a la regeneración de los tejidos y a la formación de nuevas fibras.