fbpx

Nuestra propuesta en tratamientos navideños

Nuestra propuesta en tratamientos navideños, Elegansse, medicina estética Barcelona, medicina estética Gavá Mar y medicina estética Santander.
Tratamientos Navideños para Brillar en las Fiestas

La temporada navideña es el momento perfecto para cuidar tu piel y lucir radiante. En esta ocasión, te presentamos propuesta en tratamientos navideños de Medicina Estética que te ayudarán a mantener una piel hidratada, luminosa y rejuvenecida durante las festividades. ¡Y recuerda que también puedes regalar belleza con nuestras Tarjetas Regalo!

1. Higiene Facial con Cosmética Médica de Zo Skin Health: Luces con Resplandor

Un tratamiento de higiene facial con cosmética médica de Zo Skin Health es la solución para devolverle luminosidad a tu rostro. Elimina el exceso de grasa y rejuvenece tu piel, dejándola con una apariencia saludable. Es perfecto para prepararte para las cenas familiares y ser el centro de atención.

2. Fieles Siempre al Botox: Una Mirada Más Joven

El Botox, con su clásico tratamiento de toxina botulínica, es ideal para mejorar la parte superior de tu rostro. Elimina patas de gallo, arrugas en la frente y entrecejo, además de elevar sutilmente la ceja. Como resultado, tendrás un aspecto más joven, descansado y una mirada llena de luz.

3. Tratamientos con Luz Pulsada IPL: Renueva tu Piel

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es un tratamiento altamente eficaz que regenera la piel. Este procedimiento emplea una fuente de luz policromática de alta intensidad con filtros ajustables para penetrar en la piel a la profundidad necesaria. Los resultados incluyen una piel más suave, luminosa y el ralentizamiento del proceso de envejecimiento, gracias a la estimulación del colágeno y la elastina.

4. Vitaminas Faciales: Nutre tu Rostro

Las inyecciones de vitaminas, o mesoterapia facial con vitaminas, son tratamientos de nutrición dérmica que introducen un cóctel de compuestos en las capas superficiales de la piel, mejorando la hidratación y la salud de tu rostro. Las vitaminas y sustancias biorevitalizantes se adaptan a tus necesidades, combatiendo líneas de expresión, marcas de acné, poros abiertos y más. Algunas de las vitaminas incluyen la Vitamina A, C, E, del grupo B y el ácido hialurónico.

Esta propuesta en tratamientos navideños son perfectos para renovar tu piel y lucir espectacular durante las festividades navideñas. ¡Regálate a ti mismo o a tus seres queridos la belleza que mereces! Consulta con nuestros especialistas en Elegansse para descubrir cuál de estos tratamientos es ideal para ti. ¡Tu piel brillará en Navidad!

¿Quieres saber más? https://www.elegansse.com/vitaminas-faciales-y-perioculares/

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register