fbpx

Moldea tu cuerpo con aparatología médica

Cavitación ultrasónica. Estas máquinas de estética corporal son increíbles para eliminar la grasa localizada en áreas difíciles sin la necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas dolorosas y que requieran de recuperación postoperatoria. Asimismo, estas ondas de ultrasonido te permiten tratar la celulitis, estimulando el movimiento de las células adiposas y mejorando el aspecto de la piel, creando mayor circulación y elasticidad.

 

Electroestimulación. A este tratamiento corporal médico y estético también se le conoce como ondas rusas o ejercicios pasivos. Por medio de electrodos que se colocan en la superficie de la dermis, se contrae el músculo. A partir de esto, se logra reducir la flacidez, mejorar la circulación, disminuir la retención de líquidos y modelar el contorno corporal.

 

Radiofrecuencia es una tecnología no invasiva que se aplica en cara, cuello, escote y diferentes zonas del cuerpo como brazos, abdomen, muslos y glúteos para reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez y remodelar la silueta, especialmente recomendado para tratamientos de remodelación corporal. Es ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez facial o corporal. Además, es perfecto para aquellos que prefieren tratamientos médico-estéticos no invasivos y para los que quieren conseguir un resultado flash.

 

Criolipólisis es un procedimiento no invasivo que busca eliminar la grasa corporal mediante la aplicación de frío. Es una alternativa a la liposucción, que garantiza resultados semejantes y que se aplica sobre el abdomen, los flancos, la espalda, los brazos y pantalón de montar o caderas.

El frío aplicado por el aparato (descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC) lesiona de forma fatal los adipocitos (apoptosis), sin dañar la piel u otros tejidos circundantes, lo que reduce notablemente la capa adiposa es notable y elimina gradualmente lípidos, en un período de entre dos y seis semanas, con unas tres sesiones.

Las sesiones son indoloras, pues el paciente solo experimenta frío y una sensación de adormecimiento.

 

Masajes reductores son una ayuda estupenda a adelgazar que, mientras que estamos haciendo dieta pueden ayudarnos a llegar a nuestra meta mucho antes. Las técnicas usadas en los masajes reductores ayudan a intensificar la circulación sanguínea que reactiva el metabolismo local y moviliza los líquidos intracelulares y las grasas de forma que el cuerpo las asimile y elimine de forma adecuada.

Los movimientos que se realizan en estos masajes, ayudan a disolver el tejido adiposo en las zonas en las que existe grasa acumulada. Este proceso es mucho más rápido en los hombres que en las mujeres, ya las mujeres tienen una capa de grasa más gruesa que los hombres y que es más rebelde costando más trabajo eliminarla.

¿Quieres saber más?

https://www.elegansse.com/criolipolisis/

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
Abrir chat