fbpx

Los 10 tratamientos más realizados en 2022 en Elegansse

1.  Botox

El tratamiento con Bótox es uno de los procedimientos cosméticos más conocidos y populares. Una inyección de Botox bloquea la transmisión de estímulos de los nervios a los músculos. ¿Quieres deshacerte de una línea de expresión que te hace parecer enfadado o cansado? ¿Te molestan las arrugas de la frente, a lo largo de la boca o las patas de gallo? El bótox desvanece las arrugas y te da un aspecto fresco y descansado.

2. Ácido hialurónico en ojeras

El ácido hialurónico es una de las sustancias que el cuerpo produce naturalmente. Sin embargo, con el paso del tiempo esta va disminuyendo continuamente. Lo que da paso a la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Aun así, el ácido hialurónico ha logrado ser implementado en la estética. Y con ello la implementación en diversos tratamientos. Mejorando la apariencia de la piel en todos los aspectos, incluso el ácido hialurónico en ojeras. Logrando aclararlas en tiempo récord.

 3. Hilos tensores

Los hilos tensores producen un lifting autoinducido, es decir, al insertar los hilos, estos provocan la generación de colágeno alrededor del mismo. Es un tratamiento nada invasivo que consigue un efecto muy duradero y natural. Además de en el rostro, los hilos tensores también funcionan en otras muchas partes del cuerpo, como en la cara interna de los brazos, la cara interna de los muslos, glúteos, mamas y abdomen.

4. Radiofrecuencia Fraccionada

La radiofrecuencia fraccionada es lo último en tecnología de radiofrecuencia. Se refiere a un tratamiento de estética no invasiva en donde se regeneran las fibras de colágeno de la piel, que son las que se encargan de mantener firmes los tejidos.

Forma parte de las tecnologías fraccionadas, procedimientos en los cuales se trata la piel por medio de micropuntos para mejorar la elasticidad, el tono y el color de la misma, promoviendo la regeneración de nuevo tejido y combatiendo los procesos de envejecimiento natural de la piel.

5. Criolipólisis

La crio lipolisis es sin duda uno de los tratamientos de estética más buscados y demandados del momento. ¿Por qué?  Entre sus principales motivos encontramos la forma en la que define la figura prescindiendo de la cirugía y eso, interesa. Muchos lo comparan con la famosa liposucción y, además, evitarías pasar por el quirófano.

Pero ¿para quién está recomendado? ¿Qué se consigue en realidad con la crio lipólisis? En muchas personas, la grasa localizada se resiste a las dietas y el ejercicio físico. Ahora es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa sin necesidad de cirugía a través de la técnica de la crio lipolisis.

El resumen de por qué genera tanto interés es que es un tratamiento que reduce la grasa localizada sin anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin bajas médicas, sin agujas y sin medicamentos. Pero sí hay que tener muy clara una cosa si apuestas por la crio lipólisis, no va a eliminar los 10 o 20 kilos que te sobran. Es un tratamiento perfecto para tratar zonas concretas de las que queremos reducir unos centímetros que nos cuestan más de la cuenta. Pero también debemos acompañar la crio lipolisis de una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico.

6. Protocolo de Zo Skin Health (Limpieza Facial profunda)

ZO Skin Health utiliza modernas técnicas y tratamientos para conseguir una piel cuidada y sana sin importar el tipo de piel, sexo o edad.

Un tratamiento terapéutico con soluciones para el cuidado diario de la piel que logran conseguir y mantener una piel sana, mediante cuatro tipos de tratamientos dermatológicos:

Limpiadores

Exfoliantes

Peelings

Mascarillas personalizadas

Cremas adaptadas para cada tipo de piel.

Con este tratamiento lo que conseguimos es crear pieles sanas, bellas y naturales con soluciones exclusivas e integrables en la práctica médica.

Textura suave y lisa.

Firme pero elástica.

Coloración homogénea y luminosa.

Libre de enfermedad.

No untuosa: función barrera y balance hidrolipídico.

7. Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados. Esto provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.

Aparte del aspecto envejecido, una flacidez importante de la piel alrededor de los ojos puede reducir la visión lateral (visión periférica), especialmente en las partes superior y externa del campo visual. La blefaroplastia puede reducir o eliminar estos problemas de visión. La cirugía también puede lograr que los ojos parezcan más jóvenes y alerta.

La blefaroplastia podría ser una opción para lo siguiente:

  • Bolsas o flacidez en los párpados superiores.
  • Exceso de piel en los párpados superiores que bloquea parcialmente la visión periférica.
  • Exceso de piel en los párpados inferiores.
  • Bolsas debajo de los ojos.
8. Miniliposucción

Cuando hablamos del tratamiento de Minilipo Láser hacemos referencia a problemas corporales de grasa localizada. Ésta es una de las soluciones que podemos optar cuando queremos adelgazar rápido sin dietas y sin pasar por el quirófano.

La nueva Minilipo o minilipoláser es la primera liposucción mínimamente invasiva, sin necesidad de hospitalización. Se realiza únicamente con una ligera anestesia local o sedación. Con esto se logra una recuperación exprés gracias a la tecnología Láser lipólisis, además la reincorporación a las actividades habituales puede hacerse en 24 horas.
Esta técnica moldea tu cuerpo rápidamente atacando por tres flancos: elimina la grasa, alisa la celulitis y tensa la piel mejorando la flacidez que usualmente queda como consecuencia de la liposucción convencional.

La intervención de Minilipo es muy sencilla y rápida. Es como ir a una consulta odontológica ya que se realizan en las salas blancas de nuestras clínicas. Además este procedimiento evita las incisiones traumáticas típicas de la tradicional liposucción, eliminándose las grandes cicatrices.
A través de una pequeña incisión sobre la zona seleccionada, La Doctora introduce /una cánula muy pequeña (del groso de una aguja) provista en su terminación de una guía luminosa que permite al médico recorrer las zonas interesadas sin dañar el resto de los tejidos y cauterizando a la vez los vasos sanguíneos que se van destruyendo y en cuyo extremo se encuentra la fibra óptica que transmite la energía láser (calor).
Esta energía es la que diluye la grasa mediante un efecto de lipólisis (se convierte en líquido). Cuando la grasa ya está licuada, si es necesario, se va absorbiendo la mayor parte a través de una cánula (el resto se eliminará de forma natural). Además, el propio láser reafirma el tejido tratado.
El tratamiento de minilipo láser destruye los adipocitos definitivamente, además, cauteriza los vasos sanguíneos a la vez que los va destruyendo, por lo que no se producen hemorragias, ni hematomas, ni dolor.

La minilipo sin cirugía es efectivo para zonas pequeñas y con poca flacidez, por esto está indicado para pequeños cúmulos de grasa localizados.

9. Reparación del lóbulo rasgado

La lobuloplastia es un procedimiento sencillo que devuelve la juventud a nuestro lóbulo. Generalmente devuelve el aspecto joven al lóbulo mediante técnicas de reducción o volviendo a dar la forma redondeada y plena al lóbulo. Se realiza con anestesia local y es un procedimiento corto: se realiza en un tiempo de 30 minutos. La finalidad es que el lóbulo luzca de nuevo un aspecto joven, armónico y firme

10. Tratamientos corporales

Masajes drenantes

Este tipo de masajes son una aplicación que elimina la grasa localizada producida por el consumo excesivo de las típicas comidas navideñas. Los masajes drenantes permiten mejorar la circulación, así como la reabsorción y drenaje de líquidos o toxinas que pudieran estar conservadas en el tejido conjuntivo.

La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas indoloras para tratar, principalmente, zonas afectadas por celulitis y grasa localizada. Estas infiltraciones introducen en la zona afectada activos como vitaminas, minerales, aminoácidos, etc. con el fin de lograr tres propósitos:

  • El primero de ellos es realizar una acción celular mediante la estimulación de las células que constituyen el tejido graso: los adipocitos. Con su estimulación, provocamos la eliminación de su contenido graso.
  • En segundo lugar, llevar a cabo una acción vascular, logrando una mejora en la microcirculación de la zona tratada.
  • Por último, realizar una acción linfática, promoviendo el drenaje de las toxinas acumuladas.

El tratamiento de mesoterapia corporal se puede llevar a cabo para tratar diferentes zonas de nuestro cuerpo. Concretamente, podemos realizarlo en piernas, glúteos, muslos, brazos, caderas y abdomen.

 

 

¿Quieres saber más? https://www.elegansse.com/miniliposuccion-corporal-mela/

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register